martes, 21 de agosto de 2012

Videoconferencia sobre Compromiso Político

La Fundación Claritas se encuentra preparando el II Encuentro Virtual Latinoamericano que será en octubre. Un evento abierto y gratuito para repensar entre todos el rol de los ciudadanos en la vida política.


Los invitamos a participar de la primera actividad Pre-Encuentro Virtual. Se trata de la videoconferencia “Compromiso Político para la transformación social” que será brindada por Cristina Calvo. La misma será el próximo viernes 24 de agosto a las 13.00, hora local de Argentina.


La actividad es libre y gratuita, aunque es indispensable inscribirse previamente para poder acceder al campus donde se desarrollará y realizar preguntas a la expositora. Quienes estén interesados pueden registrarse haciendo click aquí.


Cristina Calvo es Doctora en Sociología Económica, Magister en Gobernabilidad y Derechos Humanos y docente de la Universidad de Buenos Aires. Además integra el Comité de Honor del Encuentro Virtual Latinoamericano.


El eje del II Encuentro Virtual Latinoamericano, que se desarrollará entre el 28 de octubre y el 10 de noviembre de 2012, será la búsqueda de una política que permita crear sociedades más justas y participativas.


La Inscripción al mismo está abierta y la participación es gratuita. Quienes quieran reservar su lugar pueden hacerlo haciendo clic aquí.


Para presentar experiencias de participación en el Encuentro, hacer clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario