miércoles, 7 de noviembre de 2012

Proyectos Ganadores del Fondo Canadá para Iniciativas Locales



Hace un tiempo estuvimos señalando la oportunidad de financiación brindada por la Embajada de Canadá en Argentina. Nos parece interesante también compartir cuáles han sido los proyectos ganadores de la edición de este año, para tener un ejemplo de las tendencias actuales en materia de cooperación.


· Asociación Civil La Casa del Encuentro: Fortalecimiento del Centro de Asistencia Orientación y Prevención Integral en Violencia Sexista y Trata de personas (CAOPI) para la atención y seguimiento post refugio de las víctimas de violencia/ mujeres niñas y niños de la Ciudad Autónoma de Buenos Aire”.

· MEI-Mujeres en Igualdad: Centro Campaña intensiva de prevención de la violencia contra las mujeres, de incidencia (advocacy) ante las autoridades y fortalecimiento del acceso a la justicia en la Ciudad de Buenos Aires y los partidos de Vicente López y San Isidro en la zona Norte del Conurbano.”.

· ACIJ: Concursos Transparentes: Promoviendo Participación en el Monitoreo a Procedimientos de Selección Miembros del Poder Judicial.

· Asociación Amigos de la Comisión Provincial por la Memoria: Prevención, monitoreo y visibilización de la violencia contra las mujeres en las cárceles de la provincia de Buenos Aires.

· ASAEC: RED VIRTUAL DE EXPERIENCIAS DE GOBIERNO ABIERTO PARA LAS AMÉRICAS. Acciones de fortalecimiento de las relaciones sociedad-gobierno-sociedad, con énfasis en sectores vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario