lunes, 22 de octubre de 2012

II Encuentro Virtual Latinoamericano: Responsabilidad ciudadana. Caminos de incidencia política para la cohesión social.



Entre el 29 de octubre y el 10 de noviembre de 2012 se realizará el II Encuentro Virtual Latinoamericano, cuyo tema convocante en esta oportunidad es: "Responsabilidad ciudadana - Caminos de incidencia política para la cohesión social" y alude al compromiso de participación en la vida pública que tienen los ciudadanos para construir sociedades más equitativas y cohesionadas.

La dinámica del Encuentro permitirá generar espacios de diálogo entre actores procedentes de diversos países de Latinoamérica, a través de ponencias de reconocidos expositores del ámbito académico, político y social, foros de discusión y presentación de experiencias.

Los principales destinatarios de esta iniciativa son aquellas personas que se desempeñen en organizaciones de la sociedad civil, cooperativas, organizaciones vecinales, organismos del Estado, en el sector privado, y que lo hagan desde el rol de directivos, miembros, voluntarios, docentes, funcionarios, investigadores, estudiantes, comunicadores y ciudadanos interesados en la temática.
Los participantes podrán encontrar en un espacio plural de intercambio, herramientas para fortalecer sus capacidades de acción transformadora sobre la realidad de sus respectivos barrios, ciudades y países.

Para mayores informaciones, hacer clic sobre la imagen o acceder a la página web http://www.claritas.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario