martes, 1 de noviembre de 2011

Microproyectos fomentados por la Embajada de Alemania en BsAs

Hoy señalo las oportunidades de cooperación que brinda la embajada alemana en la Argentina. Según información presente en su página web, las solicitudes tienen que ser enviadas a la embajada antes del 15 de enero de cada año.






Reporto información presente en la página:

La Embajada de Alemania dispone de un fondo anual para el apoyo de pequeños proyectos. Estos deben ser proyectos sociales, por lo general de índole educativo y/o medioambiental, avalados por asociaciones o instituciones sin fines de lucro.
Debe tratarse prioritariamente de temas relacionados con la capacitación, el mejoramiento de las condiciones de vida y de la situación patrimonial de grupos de personas no privilegiadas.En general, la sede del microemprendimiento en cuestión es visitada por el personal responsable de la Embajada antes de la evaluación final y luego de concluídas las obras. Si desea informarse sobre los requisitos necesarios para solicitar el apoyo de la Embajada y también sobre los diferentes proyectos realizados en los últimos años, consulte los siguientes links:

Indicaciones útiles

Informe Microproyectos 2010
Informe Microproyectos 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario